sábado, 20 de agosto de 2011

INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA PRIMARIA

Durante los dias juves 11 y viernes 12 de Agosto del año en curso,  me presente a la escuela primaria para comenzar con mi servicio social, me presente con el DIRECTOR  de la escuela nos dio algunas indicaciones generales sobre el trabajo que realiza la planta docente  y entre estas primeras actividades era la inscripcion de mis alumnos de TERCER GRADO, apoye a mi titular con la recogida de los  documentos para la reinscripción, asi como capturar los datos en la NÓMINA para poder llenar la CÉDULA DE ACTUALIZACÓN Y REGISTRO DE DATOS, en esté dia  me mantuve desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día inscribiendo  a 28 alumnos, y para le dia viernes solo se incribieron los que  faltaron que eran solo 15, los padres de familia muy amables asi como mi titular me recibieron y de ante mano se les hizo saber que yo estare durante el CICLO ESCOLAR... Al terminar la maestra  Amada por cierto mi titular me explicó a cerca de donde tomar el CURSO BÁSICO para tomarlo el día lunes 15, me despedí  y así fue que concluyo esta tarea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO